Páginas

martes, diciembre 07, 2010

Ya falta poco para las elecciones sindicales

Ya falta poco para las elecciones sindicales

En el 2011 se procederá a las elecciones sindicales en la empresa Prosegur Madrid, poco a poco verás aparecer por tu servicio a esos componentes del Comité de Empresa y Delegados Sindicales que en muchos casos nunca has visto, en otros casos los has visto de pasado y en algunos, lo menos, los has visto pero poco, nunca como debieras. Son como los fantasmas se saben que existen pero nunca se les ve, vamos que son como las meigas en Galicia, haberlas las hay pero……

Es una lástima que componentes de los sindicatos ATES y USO en estos cuatro años han sido como hemos dicho anteriormente como los fantasmas, que se sabe que existen pero nunca se les ve, con la particularidad de que este último (USO) es componente de la Mesa Negociadora del Convenio de Seguridad y uno de los posibles firmantes de ese aberrante Convenio, además de Secretario del Comité de Empresa.

ATES, para desgracia de toda la plantilla de Prosegur ostenta la Presidencia del Comité de Empresa, se da paradoja que es el sindicato menos votado y el que luce el mayor cargo en el Comité de Empresa. Así nos va.
Nos quedan tres todavía, CCOO, otro tanto de lo mismo, sabemos que existen, de tarde en tarde, pero muy tarde, se les ve, pero se esfuman como el humo del cigarrillo, vamos de una calada.

Que nos quedan, las dos flores de mi jardín, uno Alternativa Sindical, de éste no dudamos de su eficacia y sus apariciones, pocas, pero óptimas.

Y ya pasamos a uno, te preguntarás: ¿Cual puede ser?, no lo dudes es ¡¡UGT!! Éste no es fugaz como el viento en las pariciones. Su permanencia y su información es la latente, nos brinda la oportunidad de conocer y saber los problemas que acarrea trabajar en Prosegur, busca soluciones, contesta a preguntas y te facilitan toda clase de documentación si te hiciera falta. Esta es la joya de la corona.

Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario