Páginas

domingo, enero 23, 2011

Rajoy deja sin discurso al PSOE


Rajoy deja sin discurso al PSOE
Si lo que pronunció Mariano Rajoy lo lleva a la práctica, se verá que políticos se presentan voluntarios a las elecciones para servir al pueblo español y quien se presenta con el propósito de servirse a si mismo y beneficiarse de todas las prebendas que les arropa en el ejercicio de sus funciones. No vale decir que si se dedicaran a los privado ganarían más, nadie les obliga a estar en el asiento de la política como diputados, senadores, en las comunidades autónomas, en los ayuntamiento o como asesores de algún cargo político, se su pone que lo hace altruistamente en beneficio de la patria o como dicen otros por el pueblo y para el pueblo, estas últimas palabras las han pronunciado los políticos de izquierda hasta la saciedad, hoy se ha quedado obsoletas y vienen ha decir; “por el pueblo y para mi”.

Que les resulta penoso para el político que les quiten sus prebendas, me parece normal, pero sería mejor antes de pronunciarse que se fijen en el pueblo español los sacrificios que les está imponiendo un partido que lleva la “O” de obrero, la “S” de socialista y la “E” de español, pero que hace todo lo contrario a lo que prometió antes de las elecciones, es mejor que vean su programa electoral y lo comparen con las actuaciones que están teniendo en los dos últimos años, no vale decir que la culpa la tiene solo Zapatero, como dicen en mi pueblo: “el consentidor es tan culpable como el productor”. Tu eres el que votas con la disciplina de partido en el Congreso y Senado con el brazo de palo. Tu eres el que consientes en el Congreso y Senado mantener con tu voto tus privilegios mientras pasan alguno españoles hambre de pan y de derechos. Viva este socialismo del siglo XXI. Esperemos que se den cuenta de su error y reparen por el bien de un pueblo, que como el español, está acostumbrado a penar pero también a perdonar. Que todo sea por el bien de España y sus contribuyentes.
Bayekas

Rajoy deja sin discurso al PSOE
Convención de Sevilla (ABC 23-01-2011)
El presidente del PP anunció que su partido planteará el fin de los privilegios parlamentarios en el polémico asunto de las pensiones
“Vamos a dar ejemplo, y ya. Ahora que hay un debate sobre pensiones quiero decir que vamos a plantear en el Congreso de los Diputados la revisión del sistema de pensiones de los diputados y de los senadores y también la eliminación de cualquier cosa que pueda suponer un privilegio respecto al resto de los españoles”, dijo ayer en la Convención del PP en Sevilla Mariano Rajoy. El anuncio del presidente del PP robaba protagonismo a la reunión que, en un intento de contraprogramar la convención popular, mantenía Zapatero con lo barones socialistas con el telón de fondo de las negociaciones del Gobierno con los sindicatos para reformar el sistema de pensiones.
“Vamos a ser austeros, vamos a cuidar el dinero del contribuyente, al que le cuesta mucho pagarlo porque le cuesta mucho ganarlo, vamos a dar ejemplo”, añadió Rajoy en un clima de euforia electoral apenas contenida por los buenos resultados que auguran las en cuentas ante las elecciones autonómicas y municipales de mayo y las generales de 2012
Por favor, pásalo. Se valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario