Páginas

domingo, febrero 27, 2011

Cláusula obligación confidencialidad Securitas

Cláusula obligación confidencialidad Securitas

La delegación de Securitas de Burgos ha estado enviando dicho documento recientemente.
Los representantes de los trabajadores dicen que se trata de una nota informativa.
¿Una nota informativa?
CLÁUSULA DE OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD
D........................con DNI nº.........., como vigilante de seguridad de la empresa SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A se compromete a mantener como estrictamente confidencial toda la información a la que tenga o pueda tener acceso en relación con los clientes en cuyas instalaciones preste servicio, incluyendo planos, documentos e información de cualquier tipo que le sean suministrados o a los que de cualquier forma pudiera tener acceso.
Igualmente declara conocer que dicha información es propiedad del Cliente y que, en consecuencia, no podrá ser divulgada sin su consentimiento expreso.
Queda enterado de que queda totalmente prohibida la captación de imágenes y/o audio en las instalaciones del Cliente, así como la puesta a disposición, comunicación o comentario a cualquier persona y/o entidad de la información relacionada con el Cliente o de cualquier característica del servicio prestado por SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A.
Este DEBER DE SECRETO, permanecerá vigente durante su relación laboral con SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. y persistirá, de forma indefinida, aún cuando aquella se haya extinguido, cualquiera que fuera la causa.
En caso de incumplimiento del DEBER DE SECRETO contenido en la presente Cláusula de Confidencialidad, queda informado de que podrá ser sancionado disciplinariamente conforme lo dispuesto en las leyes laborales así como ser responsable frente a SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. del pago e hasta 60.000 euros por los daños y perjuicios que ha causado a la entidad si queda acreditado que ha transgredido su DEBER DE SECRETO.
En BURGOS a 4 de MARZO de 2011
Fdo.:
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario