Páginas

jueves, marzo 24, 2011

ASP nos hace este comunicado al CSIF Seguridad Privada

ASP nos hace este comunicado al CSIF Seguridad Privada

 24.03.2011
Compañeros, hay muy poco plazo para parar este atropello, y observo que este llamamiento está siendo silenciado intencionadamente por los mismos compañeros a los que les afecta. Foros como http://www.vigilantesdeseguridad.com los otros pequeños foros de la gente amiga del administrador de ese foro y sus moderadores, por supuesto todos los de los otros sindicatos, supuestos compañeros como Orlando Socorro y su La Otra Seguridad y algún otro están silenciando este llamamiento por cuestiones personales, perjudicando el bien común. No lo hagáis vosotros. Difundir este llamamiento por vuestros servicios y donde podáis. Es vital para todos nosotros. Es muy poco lo que se necesita que ponga cada uno, pero necesitamos unirnos.

NO ES MOMENTO DE ODIOS O RENCORES PERSONALES.

Si alguien que no seamos nosotros se ofrece para llevar este asunto y nos garantizan que van a impugnar esta barbaridad de Orden Ministerial, nosotros les apoyaremos. Nos da lo mismo quien lo impugne mientras que se impugne, pero no debemos permitir que el Ministerio del Interior, y el comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía se salgan con la suya y nos condenen a que nuestros datos personales estén a disposición del delincuente. A algunos no se lo parecerá, pero es algo gravísimo y que creará un precedente. Ese comisario y quien le suceda en el futuro creerán tener patente de corso para jodernos, y si esta vez nos joden, lo seguirán haciendo.

Lo impugnamos nosotros o lo impugna quien quiera hacerlo, pero compañeros, paremos al Ministerio del Interior. Revelémonos con sus armas. Necesitamos reunir 2.000 euros para pararlos que es lo que cuestan el abogado y el procurador. Si es ASP quien lo hace, mostraremos públicamente toda la documentación relacionada, facturas de los letrados incluidas.

Que por una vez en nuestra vida no pueda decirse que no nos unimos para nada. Aquí todos nos jugamos muchísimo. Nos va el futuro en esto. ASP no puede luchar por mejores salarios al no formar parte de la mesa negociadora, pero puede llevar muchas otras luchas no menos importantes si vosotros lo queréis. ASP hará por vosotros todo lo que queráis, pero solo con vuestro ayuda y apoyo. Es fundamental.

Compañeros, unid vuestras fuerzas esta vez. Tal vez sea un principio. ASP promete ser el sindicato del habilitado. Solo del habilitado. Es su razón de ser y el motivo de su creación.

Se nos acaba el tiempo, y esta impugnación hay que prepararla para hacerla bien y ganarla. No esperemos al último día o peor aún, no ignoremos el llamamiento.

COMPAÑERO, DIFUNDE ESTE LLAMAMIENTO DE UNIÓN. CORRE LA VOZ Y COLABORA.

PARÉMOSLES POR UNA VEZ.

Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
                           dirección de correo:
                                          vigilantecabreao@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario