Este es de los muchos escritos que circulan por la RED. Se suele decir que la verdad solo tiene un camino y este escrito dice mucha verdad. Léelo y opina. No te calles
Ahora todos nos lamentamos de lo ocurrido, acabo de leer una carta de un vigilante de RENFE, que estamos vendidos dice, que nadie nos ampara cuenta, que somos la última puta mierda comunica. ¿Y ahora te das cuenta?
Es una lástima, por supuesto que si, una putada y no tiene palabras lo que ocurrió el otro día en Casteldefells. Yo siento pena e indignación, rabia y ganas de llorar ... pero lo siento mucho ... pero nada va a cambiar, ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA VA A CAMBIAR.
Ahora, con el cuerpo del compañero caído caliente, todo son palabras de lucha y protesta, pero de aquí a un par de meses, que cojones un par de meses, un par de semanas ... todo se olvida y todos a pelearnos por cuatro putas horas extras de mierda. Y aquí no pasa nada de nada ... bueno, si que pasa ... que el compy Rafa no está, y eso es lo que va a sentir su familia, no Prosegur ni RENFE, lo va a sentir su familia, y ellos van a seguir viviendo sin Rafa, y nosotros seguiremos con nuestras miserias de segurata cobarde, de pelearnos por un cuadrante asqueroso y de seguir contando batatillas de cuando éramos esto o lo otro.
CAMBIOS EN ESTE SECTOR? .... JAMÁS DE LOS JAMASES, así que ya nos podemos morir tranquilos ... que aquí no pasa nada de nada.
Cuando digo "segurata cobarde" me refiero al hombre que no planta cara a la empresa ni al sector, que no hace una huelga en condiciones y que le lame la polla al sindicato de turno, ese segurata que se arrodilla ante la mano que reparte las horas extras, las miserables horas extras. Miraros todos al espejo que ahí encontrareis a ese cobarde.
LA CULPA ES NUESTRA POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, y no me refiero a una concentración pacífica y en silencio en la puerta de la empresa o en la puerta de la Generalitat.
Saludos a todos.
Por favor,
pásalo. Se valiente
http://elvigilantecabreao.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario