Los negocios de Urdangarín molestan en la Zarzuela
Las ausencias del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en los actos a los que sí ha acudido su mujer, la Infanta Cristina, ha hecho saltar las alarmas sobre la existencia de una crisis en la pareja.
Según publicaba este fin de semana La Otra Crónica de El Mundo, han sido manifiestas las ausencias en el entierro de Samaranch, en el cumpleaños de Felipe de Bélgica o en el Trofeo Godó de Tenis, a los que ha asistido la Infanta sola.
Urdangarin y esposa o señora o hija del rey
Sin embargo, no parece que haya crisis, más bien lo que hay es prudencia en la Zarzuela, porque al duque consorte le ha salpicado el caso Palma Arena, que tiene contra las cuerdas a Jaume Matas y a un montón de políticos de las islas.
Cuando el juez le preguntó, Matas no supo contestar con exactitud por qué el Govern había pagado 1,2 millones de euros al Instituto Nóos, una organización sin ánimo de lucro, que preside el duque de Palma, por unas jornadas. El instituto también recibió 1,2 millones de la Generalitat valenciana para promocionar la Copa América; y otros tres millones por unos juegos europeos que no se celebraron finalmente en Valencia.
Los negocios de Urdangarín molestan en la Casa Real y quizá fuera este, dicen en LOC, el motivo por el que emigraron a Estados Unidos en septiembre de 2009, para que el cabeza de familia trabajara (es un decir) en la división internacional de Telefónica, empleo por el que percibe 500.000 euros al año, además de dietas y casa.
La carrera profesional de este hombre ha sido meteórica desde que dejó el balonmano. Le prepararon un máster de Esade en un plis; y de ahí, al estrellato de los negocios rentables.
Por favor,
pásalo. Se valiente
http://elvigilantecabreao.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario