Páginas

sábado, julio 16, 2011

URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!



URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!
176,250 mensajes enviados desde el viernes 20 de Mayo (¡más de 90.000 en las últimas 72 horas!) Juntos podemos llegar a los 175,000
El viernes pasado, en Barcelona y en Lleida las autoridades policiales iniciaron operaciones de desalojo por la fuerza de las acampadas ciudadanas pacíficas con la excusa de proceder a su limpieza. Un centenar de personas resultaron heridas.

En los días previos a las elecciones del 22M, con la listas de candidatos plagadas de imputados por corrupción, miles y miles de ciudadanos decidimos tomar la calle pacíficamente para mostrar nuestra indignación. Pero la Junta Electoral Central prohibió las reuniones y concentraciones públicas, poniendo en juego nuestros principios democráticos. Aun así, logramos salvaguardar nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente.

Alcemos nuestras voces para detener las intervenciones policiales y proteger nuestros derechos básicos. Si logramos movilizarnos urgentemente y generamos una enorme protesta al más alto nivel político, podremos evitar nuevos incidentes en otras ciudades y preservar nuestro derecho fundamental de reunión. Envía un mensaje ahora a los Ministros y reenvíalo a todos tus conocidos. Cuantos más seamos los que alzamos nuestras voces, mayor será nuestro impacto

A los Ministros de Justicia e Interior

Envía el mensaje escrito abajo o borra el texto y escribe tu propio mensaje. Recuerda ser respetuoso.

Excmos Sres. Ministros del Interior, Antonio Camacho Vizcaíno, y de Justicia, Francisco Caamaño,

El viernes pasado, las autoridades policiales de Barcelona y Lleida comenzaron a desalojar por la fuerza a los ciudadanos reunidos pacíficamente en señal de protesta.

Decenas de miles de ciudadanos se han venido manifestando pacíficamente y de manera ejemplar durante las últimas dos semanas por todo el país.

Les solicito que intervengan inmediatamente para poner fin a dichos desalojos y salvaguarden nuestro Derecho Fundamental de Reunión en todo el territorio nacional.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

[nombre_remitente]
[país_remitente]
[email_remitente]
Por favor, pásalo. Se valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario