Ese voto
Ese voto que todo el mundo busca. Ese voto que todo
el mundo quiere. Ese, es tu voto. Por el que todos prometen el cielo y la tierra, lo que
tú más deseas. Ellas o ellos te prometerán que tendrás todo, que nada te
faltará. Ese voto, el tuyo, en el proceso electoral te hará ser y sentir que
eres el protagonista principal de todo ese proceso.
Ellos, aquellos que te lo piden, serán accesibles en todo momento, se acercarán a ti, te saludarán, te darán la mano, charlarán contigo, todo, por ese voto, el tuyo.
Tú sentirás sus halagos y simpatía, un trato más humano, te predicarán. Y ante todo eso y sin mirar ni pensar le otorgarás ese voto, el tuyo. Mas una vez hecho el escrutinio y celebrando el momento de la victoria, porque como verás y notarás todos ganan, nadie pierde excepto tú; pasado ese momento volverás a la realidad, verás y notarás que ellos son una clase especial ya que bajar al ruedo ha sido para ellos un gran sacrificio y como la oruga, se envolverán en su capullo aislándose de ti y de sus promesas realizadas. Tú ya no eres divino ni necesario, si no sólo humano, simplemente. Ya no eres válido hasta dentro de cuatro años que empiece otra vez la noria electoral y ese voto, el tuyo, tenga ese precio especial, por eso, todos lo quieren.
Por todo ello, estás a tiempo, piensa, mira, habla, escucha, ve para atrás y vota, pero hazlo consecuentemente, no con el corazón, sino con la cabeza, no lo regales, tu voto es útil y grandioso, no lo desperdicies.
Ese voto es el tuyo, no lo tires, pero vota.
No a la abstención
Juan García Párraga
Por favor,
pásalo. Se valiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario