La Resistencia es el objetivo de La Primavera azul Segur Ibérica
Es obvio que ante este Comité desaparecido en combate la empresa campa por sus anchas, esto se puede ver en los cuadrantes del mes de marzo donde se puede apreciar, no ya, la eliminación de la horas extraordinarias, si no, una nueva fórmula usada por otras empresas en el Metro Madrid como es tener al personal en defecto de jornada, algo muy usual en este sector en el que nos movemos y vivimos.
Lo que no es de recibo es el incumplimiento por parte de la empresa de su fórmula de trabajo como es el 4/4; 4/3; 4/4; 4/3 Lo increíble es además, que lo dan por escrito y firmado, entregan otro escrito en las misma condiciones a los supuestos representantes de los trabajadores, decimos supuestos, porque todavía no sabemos en realidad a quien están representando ya que hasta la fecha no han hecho acto de presencia en ningún sitio de los supuestamente afectado por los recortes, es más, ni han informado de nada de nada.
Sabemos que tienen conocimiento de los cuadrantes que están entregando con esta fórmula arbitraria e ilógica donde unos disfrutan de todos los fines de semana y a otros los tiene a verlas venir porque a ellos también se los han entregado, a no ser que este silencio se deba a que ellos han sido beneficiados con todos los descanso de fin de semana del mes.
Queremos dejar constancia también de la falta de control por parte de estos sindicalistas en cuanto al incumplimiento de la empresa de sus propuestas.
Y por último, que un porcentaje de vigilante en el mes de febrero tienen exceso de horas extraordinarias, cuando en el inicio del citado mes de febrero apenas podían cubrir la jornada mensual.
Las preguntas finales que nos tenemos que hacer son las siguientes, la primera, ¿Este es el control férreo al que iba a someter a la empresa el Comité? Y la última y fundamental es la de siempre,
Por favor,
pásalo. Se valiente
¿Onde andarán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario