Por fin se nos aplica lo firmado pero no como está acordado
Compañera y compañero:
Por esta mierda te juegas la vida. Y éstos ilustres sindicalistas te representan. Pregúntate:
¿Te merece la pena todo lo que pasas diariamente cuando ves estos resultados?
¿Te merece la pena todo lo que pasas diariamente cuando ves estos resultados?
Como era de esperar, en su momento, los grandes sindicatos del sector de seguridad nos regalaron para reyes y bote de vaselina de la marca “La muy fina”. Hasta hoy, nadie entendía tan extraño regalo, pero los sabios dicen que el tiempo lo aclara todo y hoy por fin se ve el significado de tal regalo o tal detalle por parte de CCOO, UGT y USO. La vaselina era para que no la untáramos poco a poco, pues preveía clavárnosla de un golpe. Dicho y hecho, hoy día 22 de marzo de 2012 en el encuentro que han tenido en el SIMA, los sindicatos de clase se la han clavado a la clase obrera y, ésta última sin enterarse.
El acta no tiene desperdicio posible, se alarga el convenio hasta el 2014, se reparte la subida que se tendría que aplicar en el 2012, se le agrega unas migajas, unos centimillos y TODO EL MUNDO TAN CONTENTO.
En el punto segundo, nos encontramos con el siguiente texto:
“(……) Una vez finalizado el plazo previsto, en caso de no alcanzar un nuevo acuerdo, la vigencia del presente se extenderá hasta el 31/12/2018.
El día de asuntos propios se deja para el año 2015, claro está, esperamos que no nos la vuelvan a clavar.
Como todo tiene su explicación, esperaremos a ver que como lo hacen CCOO, UGT y USO, que argumentos esgrimen para tal atropello.
Link descarga el acta
No hay comentarios:
Publicar un comentario