Páginas

lunes, julio 09, 2012

Somos según cobramos

Somos según cobramos
Los salarios medios de nuestro país respecto a la UE-25 para tener una idea de la clase de "riqueza" que tienen los españoles:
Según algunos políticos, hay que realizar reformas porque vivimos por encima de nuestras posibilidades; según otros, tendríamos que haber ahorrado más; otros, supuestamente,
que los salarios medios que se cobran en España son substanciosos, lo gracioso de todo esto es, que somos campeones de todo en Europa pero empezando por atrás, véase paro, corrupción política, cobro y prebendas desorbitadas por parte de la clase política, se enmienda para que los que menos tienen, que son los más, paguen más por menos, y los que más tienen, paguen menos por más, además de defraudar más y con amnistías fiscales. Las prebendas de la clase política son escandalosas; los banqueros cobran mucho sin hacer nada y lo poco que hacen no se les pide responsabilidades.

El que más o el que menos tiene una idea generalizada de lo que ocurre en este país, pero esto no se plasma en las calles a la hora de manifestarse el pueblo llano y sufrido. Somos en una mayoría conformistas y conformados, sufridores de políticos sin ética ni vergüenza, que lo único que ven es la paja en la oposición pero nunca la viga en el ojo propio.

Los sindicatos llamados de clase, a veces ignoran esa supuesta clase porque han estado viviendo de subvenciones administrativas, por eso nunca morderán la mano de aquel que le alimenta o alimentó, y mientras la clase obrera se desangran a base de quitarles los pocos logros conseguidos.

Los que se desangran solo salen a la calle a manifestar por los logros conseguidos en lo deportivo, nunca o poco lo harán para demostrar su descontento con esa clase parasitaria y corrupta llamada política, véase la roja como el pueblo se echo a la calle demostrando su algarabío, pero no así, para demostrar su malestar contra las decisiones de un gobierno que no gobierna ya que es títere de los mercados y de la directrices de la canciller alemana.

Por todo esto, La España mía es conocida como la España de la botella y la pandereta.

Gracias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario