Páginas

lunes, junio 03, 2013

Detienen a 13 integrantes de dos bandas latinas por una pelea ocurrida en el metro de Madrid

Poco a poco viene apareciendo noticias en los medios de comunicación, donde se refleja lo que nadie quiere saber ni está dispuesto a escuchar. Esto que hoy lees aquí, mañana puede ocurrir en el metro debido a los recortes substanciales que quieren hacer de vigilantes en el citado servicio, no estamos hablando de cuatro ni de diez, estamos haciendo mención a más de 600 vigilantes que en un futuro muy próximo no prestarán servicio en esas instalaciones, esto conllevará, más robos, más peleas, más delincuencia, en definitiva, más problemas para el viajero ante la ausencia de tal cantidad de vigilantes. Viajero tu cada día pagas más pero el servicio que te prestan es peor. No lo dudes protesta, pon reclamaciones ante cualquier incidencia, es tu derecho y tu obligación. La cartera es tuya no de los carteristas. Por mucho que te digan los carteristas abundan por doquier. Detrás de ti mañana tendrás uno. Cuida tu cartera.

Detienen a 13 integrantes de dos bandas latinas por una pelea ocurrida en el metro de Madrid
Forman parte de los Dominican Dont Play y Trinitarios, dos bandas latinas rivales.
  • La pelea acabó con varios lesionados graves, entre ellos un menor de edad, con cuatro puñaladas.
  • Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo en la estación de Oporto.
  • EP. 03.06.2013
Agentes de la Policía Nacional han detenido a trece jóvenes, cinco de ellos menores de edad, miembros de las bandas latinas Dominican Don't Play y Trinitarios, que se enzarzaron en una violenta pelea tras encontrarse ocasionalmente en el Metro de Madrid el pasado mayo.

de Policía de Madrid en un comunicado, se les ha detenido como "presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones y homicidio en grado tentativa", ya que entre los lesionados se encuentra uno de ellos, menor de edad, con cuatro puñaladas.

Los hechos sucedieron en la estación de OportoLos hechos sucedieron el día 1 de mayo de 2013 en las inmediaciones de la estación de metro de Oporto.

A esa pelea, horas después, sobrevino otro enfrentamiento en el que se vengaba la primera agresión.
Si quieres leer más, visita el blog:
Por favor, pásalo. Se valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario