Nuevas Hojas de Reclamaciones oficiales Metro de Madrid (Contiene cuatro
páginas)
Web de Metro
de Madrid donde se pueden realizar las correspondientes reclamaciones vía
internet
NOTA.- Nos tenemos que ir acostumbrando a realizar las reclamaciones, de
esta manera siempre nos tendrán en cuenta, se puede pedir la hoja
correspondiente, más tarde complementarla y realizar la reclamación. Si
entendemos que no nos están dando el correspondiente servicio por el dinero que
se paga, el personal no nos trata con la debida consideración o respeto, no nos
atiende adecuadamente, el servicio no es el correcto, etc., los vigilantes no
nos presta el auxilio solicitado, el servicio no es el correcto, las estaciones
no hay el personal adecuado, faltan vigilantes; nos han agredido por falta de
seguridad, nos han robado o substraído nuestras pertenencias, carteras, dinero,
etc.
Recordar estas empresas se mueven por imagen, cuando las estadísticas se
disparan, no les salen las cuentas, pues su imagen se deteriora de cara al
exterior o esto puede dar lugar a la impresión de un mal servicio, por todo
esto, cuando seas víctima de una agresión en el Metro de Madrid o robo o substracción,
ya sea, dinero, cartera, abono transporte, etc. Reclama, reclama, no lo olvides
tienes tú derecho hacerlo y que subsanen esa deficiencia. Adelante. Reclama tus
derechos. Que te oigan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario