Vivir del cuento


De mientras, de esto hablarán las demás cadenas, los demás programas, las revistas del corazón… Esto se resume en más dinero aún, dinero que puedo invertir, por ejemplo, en una nueva casa, nuevos modelitos, y un centenar de cosas innecesarias.
¿Que se ha acabado la polémica? Exclusiva de nuevo: he vuelto con mi ex-marido, nos queremos mucho y la niña no tiene la culpa de nada, y necesita apoyo paterno. La niña, pobre niña, víctima de todo este márketing. No me extraña que alguna vez te hayas enfadado porqué los periodistas del corazón hayan ido detrás de vosotras, o sacando polémicas, o otras exclusivas. Pero esto se resume en una frase bien sencilla: se recoge lo que se siembra. Al igual que habréis ido diciendo cosas de otra gente, otra gente habrá dicho cosas de vosotros. Esto es el pez que se muerde la cola, pero… ¡Ya tenemos para otro especial! Más polémica, más audiencia, más dinero.
No pongo en cuestión, ni critico a la persona de Belén Esteban, así como tampoco quiero dar una mala imagen de ella; y digo a la persona porqué para mi, Belén Esteban es una persona humana siempre y cuando no tenga una cámara cerca, ni esté pensando en nuevas estrategias, exclusivas y planos malévolos. Debe ser una persona humana cuando no sale en ningún programa de televisión, que debe tener su vida cotidiana, que se levanta cada mañana, hace el desayuno, hace pis… Lo que llegaría a ser una persona normal y corriente. Pero delante de las cámaras, para mi, no es una persona. Es una máquina de mentiras y hacer dinero. Así que no te extrañe que también te metan en otras exclusivas, saquen trapos sucios tuyos, o haya siempre un reportero esperando en la puerta de tu casa. Es lo que has querido. Y todo esto alimentado por un pensamiento erróneo que ha tenido el ser humano desde un principio: que tenemos el derecho de meternos en la vida de los famosos.


Lo que más rabia me da de todo, como bien dijo Ángel Martín (gran Ángel Martín) es que, al hablar de ella, ya le estamos dando más marketing. En fin, qué se le va a hacer…
Ya para terminar, para que nadie malinterprete, no me meto con la persona de Belén Esteban, me meto con su faceta televisiva, cosa que han hecho otras muchas cadenas y personas. De meterse con ella directamente, ya se encargarán otros…
Amén Jesús
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
http://ojopeligro.com/2010/05/20/vivir-del-cuento/
No hay comentarios:
Publicar un comentario