Prosegur Canal
de denuncias
Prosegur
ha habilitado una oficina de denuncia/quejas en su portal para clientes y
empleados. Allí se anima a todos los que tengan una denuncia o reclamación, a
que no duden en hacerlo. ¿Vamos a desperdiciar una oportunidad así?
No
sabemos si siquiera la miraran, pero aquí no nos vamos a quedar con la duda.
¿Tienes
algo que denunciar? Haz click aquí:
y
cuéntanos tu experiencia en angel.ugt@gmail.com
Fuente:
Web de Prosegur
¿Qué
es el canal de denuncias?
En
Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo,
y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso hemos creado el
Canal de Denuncias.
El
objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco apropiadas
dentro de la compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o cualquier
persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y
hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y
nos ayudarán a mejorar.
¿Cómo
enviar un mensaje de denuncia?
Por
favor, describa en este recuadro todos los detalles sobre el asunto que le
preocupa o sugerencia. Trate de ser tan específico como pueda en cuanto a los
nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas,
horas, etc.
Para
adjuntar un documento, pulse el botón Examinar, busque el fichero en su ordenador,
y después pulse el botón abrir. Para proteger su identidad, si así lo desea,
por favor, asegúrese que toda la información personal se haya borrado de los
documentos adjuntos.
Muchas
gracias.
Por favor,
pásalo. Se valiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario