Páginas

sábado, noviembre 10, 2012

Prosegur Canal de denuncias


Prosegur Canal de denuncias
Prosegur ha habilitado una oficina de denuncia/quejas en su portal para clientes y empleados. Allí se anima a todos los que tengan una denuncia o reclamación, a que no duden en hacerlo. ¿Vamos a desperdiciar una oportunidad así?
No sabemos si siquiera la miraran, pero aquí no nos vamos a quedar con la duda.
¿Tienes algo que denunciar? Haz click aquí:
y cuéntanos tu experiencia en angel.ugt@gmail.com
Fuente: Web de Prosegur

CANAL DE DENUNCIAS:
¿Qué es el canal de denuncias?

En Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso hemos creado el Canal de Denuncias.

El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y nos ayudarán a mejorar.

¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?

Por favor, describa en este recuadro todos los detalles sobre el asunto que le preocupa o sugerencia. Trate de ser tan específico como pueda en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.

Para adjuntar un documento, pulse el botón Examinar, busque el fichero en su ordenador, y después pulse el botón abrir. Para proteger su identidad, si así lo desea, por favor, asegúrese que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos.
Muchas gracias.
Por favor, pásalo. Se valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario