Ya tengo despacho en Prosegur
Ya tenemos despacho en Prosegur Barcelona, donde cobijar de las inclemencias del tiempo a los diferentes Miembros del Comité de Empresa.
No importa que esté ubicado al lado de los lavabos, junto al vestuario donde nos visten de casi amarillo durante todo el año.
Luce encima de la puerta un hermoso letrero luminoso, que nos indica nuestro turno que conseguimos a través de un orden numérico, tampoco nos importa que a través de el sepan cuantas visitas hayamos recibido durante nuestra jornada sindical.
No importa que el mobiliario sea sobrante de otros despachos venido a menos, ni que la calefacción sea más bien escasa, lo importante es eso, la importancia que nos da el saber que tenemos un pequeño reducto dentro de la misma Empresa, el poder entrar por la misma puerta por la que entran nuestros jefes, el poder cambiar impresiones delante de un café, y a ellos el saber que nos tienen recogido bajo su protección.
No seria lo mismo un despacho en nuestra sede sindical, pues ya se sabe que por esos lugares pulula personal con ideas radicales que podrían contagiarnos de algún virus revolucionario, y bastante tenemos con soportar que nos identifiquen con las siglas que representamos.
Próximamente luciremos unos hermosos maletines de polipiel que junto al traje que todos guardamos de bodas pasadas, nos harán parecer lo que verdaderamente somos, paletos endomingados.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario