CASESA, Castellana de Seguridad S.A.
En el año 1988 CASESA, Castellana de Seguridad S.A. se configura como Empresa de Seguridad con ámbito nacional. Su lema "Seguridad activa con calidad profesional "hacen de ella una empresa que ofrece unos servicios a los clientes con un personal profesional y especializado en formación continua. Ofrece servicios de calidad a bajo coste para los clientes, pero estos bajos costes también se ven reflejados en los Vigilantes y Auxiliares de la empresa cuando a final de mes les entregan las nominas.
Entre sus clientes mas importantes esta la Universidad Politécnica de Madrid, Adif y Metro de Madrid.
Sus oficinas centrales están en Madrid Calle Faro nº 1, Las Rozas, y con delegaciones en mas de 15 provincias del territorio nacional. En la provincia de Valencia su cartera de clientes los últimos meses se ha multiplicado de tal forma que empresas que trabajaban alli y con un gran nombre han visto como iban perdiendo servicios uno a uno en favor de esta empresa.¿Y esto a que es debido?,muy fácil, esta empresa esta ofertando por debajo del convenio que tenían las empresas por lo cual además de estar cometiendo serias irregularidades en el Sector los grandes perjudicados son los trabajadores a la hora de cobrar sus salarios. Vigilantes armados que no cobran el plus de armado, horas extras que son reflejadas en nomina por debajo de lo que esta en convenio, son algunas de las sorpresas con las que el personal de seguridad de esta empresa se encuentran todos los meses. Los cuadrantes de servicio los cambian a su conveniencia y sin sellar para que no puedas reclamar o denunciar.
En servicios como el de Metro de Madrid las sanciones a los Vigilantes que se quejan o reclaman están a la luz del día, si no te gusta una estación te ponen en otra peor, lo importante es que pidas la cuenta y te vayas y así un problema menos para la empresa, en las oficinas que la empresa tiene en la estación de Leganes tienen un montón de solicitudes y cuando uno se va al día siguiente otro ocupa su lugar, lo importante es facturar y aunque el Puesto de Mando de Metro de Madrid tenga conocimiento de todas estas iregularidades ellos se encargan como lo han hecho durante mucho tiempo de taparlo y de que la opinión publica no sepa nada de esos problemas.
En cada una de las centrales sindicales de los trabajadores de seguridad tienen día a día denuncias y denuncias de compañeros de CASESA, pero no pasa nada, la vida continua y como dicen ellos estamos en crisis y la unica forma de quitar el paro es que unos se vayan y entren otros que ocupen sus puestos en cada una de las estaciones de Metro.
Por favor,
pásalo. Se valiente
http://elvigilantecabreao.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario