
Tales afirmaciones las realiza en un artículo en el que teoriza que el derecho a la educación no debe ser considerado un derecho fundamental de los ciudadanos y ha de ser suprimido como tal tanto de nuestra Constitución como de las declaraciones internacionales de derechos humanos. Recurre a argumentos tan peregrinos como que al recaer el coste de la educación sobre la totalidad de los ciudadanos, quienes han de costearla independientemente de su voluntad por medio de impuestos, están viendo dañado el que sí es un derecho fundamental: su derecho de propiedad. El señor Jesús Gómez concluye finalmente que el único derecho que habría que reconocer es el de que a nadie se le puede impedir que se eduque o que eduque a sus hijos si quiere hacerlo y se lo paga de su bolsillo.
El portavoz del PP adopta así un ideario cercano al fascismo, del que hace gala además al contar con apoyo el grupo municipal en pleno, que asegura respaldar el 99,9% de las declaraciones de su portavoz.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartirEl portavoz del PP adopta así un ideario cercano al fascismo, del que hace gala además al contar con apoyo el grupo municipal en pleno, que asegura respaldar el 99,9% de las declaraciones de su portavoz.
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3307836&sid=f9cb079e83df9e8ca73aa4d88c354d77
No hay comentarios:
Publicar un comentario