El Ayuntamiento de Madrid renueva su confianza en CASESA
El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Castellana de Seguridad S.A. (CASESA) la renovación de tres contratos de vigilancia y seguridad para las Áreas de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, y Seguridad y Movilidad. En virtud de estos contratos, CASESA prestará servicios de protección y seguridad en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Asimismo, la compañía será la encargada de la seguridad en el aparcamiento municipal de la calle Sacramento s/n y en el complejo Julián Camarillo, ambos adscritos al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
Según el director general de CASESA, Francisco Javier García Saldaña: «Con esta adjudicación el Consistorio renueva su confianza en nosotros, lo cual es un aval de la profesionalidad de nuestra compañía». CASESA comenzó a trabajar para el Ayuntamiento de Madrid en el año 2004 y desde entonces ha prestado servicios de vigilancia y seguridad en distintas Áreas del Gobierno municipal.
CASESA también desempeña labores de seguridad en empresas como: Metro de Madrid, Patrimonio Nacional, Gas Natural Fenosa, Renfe, ADIF, FCC, Iberdrola, Repsol YPF, Vodafone, France Telecom (Orange), Cableuropa (ONO), PC City, Bolsa de Madrid o el Museo Thyssen-Bornemisza.
Por favor,
pásalo. Se valiente
http://elvigilantecabreao.blogspot.com.es/
todo esto es poque gallardon es familiar de un alto cargo de casesa
ResponderEliminar