Cada día somos más pobres...
Y está es la diferencia de lo que cobraríamos si únicamente nos hubiesen aplicado el IPC real anual.
Dos años congelados y olvidados, una huelga suspendida y unas movilizaciones inexistentes... finalmente tenemos un convenio que da marcha atrás a nuestros derechos e intereses.
Al leer el contenido de este convenio... me ha venido a la memoria las reflexiones de Hannah Arendt, en las que dice que la línea divisoria entre una era y la siguiente apenas si es visible mientras la traspasamos, y que sólo cuando se han sobrepasado las líneas, se convierten en muros trás lo que queda el pasado irrecuperable...
La firma de este convenio es una prueba más de que necesitamos unos negociadores diferentes, no podemos seguir con este servilismo... necesitamos unos negociadores que destapen la realidad de la crudeza en la que vivimos, y que admitan que la crisis en el sector sólo la estamos padeciendo los trabajadores/as... Llevamos muchos años arrastrando el peso de la crisis con una rémora sindical que sólo mira por el interés empresarial.
Marshall McLuhan, tan dado a los aforismos sostiene que la indignación moral es la estrategia perfecta para dotar de dignidad al idiota... De ataques de dignidad e idioteces andan sobrados CCOO, USO y UGT, que con premeditación y alevosía acatan la idiotez Mayúscula de APROSER, "El convenio".
Desde aquí denunciamos y pedimos exonerar a USO, CCOO y UGT de la representación sindical.
Por favor,
pásalo. Se valiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario