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jueves, noviembre 25, 2010

Chóferes y coches oficiales

Chóferes y coches oficiales
17 Noviembre, 2010 Por admin
TdE/Cuarenta conductores que han sido despedidos del Parque Móvil del Estado y como se han cabreado, han hablado.
 
Los trabajadores despedidos el pasado miércoles se consideran injustamente tratados por el organismo público, aunque Julio Gutiérrez, subdirector de Recursos Humanos, asegura que “todo se ha hecho conforme a la legalidad vigente”.

Elena Salgado, por ejemplo, utiliza el coche oficial para ir a la peluquería o a clase de Pilates, e incluso para enviar a alguien a comprar bombones a la pastelería Embassy del Paseo de la Castellana en Madrid.
 
Bibiana Aído, había que ir a buscarla a ella y a sus amigas a altas horas de la madrugada, cuando salían de copas.
La ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega le obligó a ir a 190 Km/hora y que no hizo nada cuando le quitaron 6 puntos del carné de conducir por ese motivo. “Que seamos nosotros los sancionados es el colmo”. Aunque tampoco le extraña: “la jefa” no hace nada porque “¡ni siquiera sabe cómo nos llamamos!”, se queja.
 
“Las ministras suelen abusar más del coche oficial que los ministros” denuncian las mismas fuentes.

Las directoras generales no son distintas, más de una ha pedido que le instalen en el coche sillas de niños para cuando les mandan a recogerlos al colegio. También cuentan que hay una ministra “que tiene un Peugeot a disposición de su cocinera particular para que vaya a hacer la compra todos los días al mercado”.
 
Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo, les “ha tratado siempre con la punta del pie” y se dirigía a ellos no directamente, sino a través de los escoltas.

Trinidad Jiménez, en cambio siempre es amable y educada y no utiliza el coche oficial los fines de semana.
 
El Gobierno de Zapatero mantendrá 490 coches oficiales que usan cargos socialistas. Su coste es de 15 millones de euros al año del bolsillo de todos los españoles. 
Envia Pedro de Cádiz 
Por favor, pásalo. Se valiente

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