Este jueves es el día en el que UGT y USO oficializarán al parecer su nueva sumisión a las órdenes dadas por las patronales. La semana pasada la patronal propuso que se "negociase" la parte salarial del convenio dejando todo lo demás colgando, pendiente de resoluciones del tribunal de la competencia (por el artículo 14 del convenio) y puntos que afectan a otros artículos del mismo. El viernes ya dijeron esos dos "sindicatos" que si (por supuesto...) y este jueves al parecer ya lo harán oficial.
Con esto vuelven a condenar a todos los vigilantes a mayores pérdidas de poder adquisitivo, dejando sin subida los años 2009 y 2010, con una subida ridícula de un 1% para el 2011 y más migajas para 2012...
Desde aquí queremos "dar las gracias a todos esos valientes que apoyan las candidaturas electorales de esas siglas por condenar a todos los trabajadores del sector y a sus familias a la miseria continuada", porque no olvidemos que no son los culpables de esta basura quienes firman esos convenios indignos, sino también los que con sus votos les dan la representación legal para que lo hagan. Ningún candidato electoral ni votante de UGT y USO están libres de culpa.
Por favor,
pásalo. Se valiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario