Alejandro Corominas y el capital humano
Director General de Prosegur España
Nuestro capital humano, la mejor garantía de éxitoPulsa en al imagen para aumentar el tamaño

Nuestro capital humano es la pieza clave para consolidarnos como referente mundial del sector y por eso quiero agradeceros la profesionalidad y el rigor en el desempeño de vuestra actividad y presentaros una nueva herramienta de comunicación. No te preocupes como te traten tus jefes, míralo como una prueba a superar día a día. GENTE PROSEGUR servirá para compartir los logros y éxitos de la compañía con todos los profesionales que los habéis hecho posibles, pero también para hacerse eco de vuestras inquietudes y sugerencias. No te preocupes por el dinero. Mita simplemente que eres útil para la empresa y por eso te explotamos de una manera humorística.
A través de GENTE PROSEGUR queremos reconocer y mostrar a todos, el trabajo de cada delegación, división y departamento; transmitir el compromiso de Prosegur con el medio ambiente y la sociedad; y acercar y explicar nuestros programas de formación.
En algún momento personalizaremos en vosotr@s, l@s vigilantes, veremos como sois para sacar más jugo de vosotr@s y de está manera tener más beneficios.
Tú eres el oro que vendemos y de ellos nos llenamos los bolsillos.
Si no te alcanza para comer con este convenio tan INRI, no te preocupes, te haces a la idea de que estás guardando la línea y ahorrando dinerito, dinerito que es muy bonito para nuestro bolsillito.
Es bueno para que GENTE PROSEGUR refleje nuestro día a día y sea de verdad una herramienta de comunicación de todos y para todos, queremos invitarte a participar en su elaboración y por ello, te agradecemos que (…) envíes tus sugerencias y tus propuestas …
Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en compañía de vuestras familias y que disfrutéis de un merecido descanso en el servicio, y de está manera os permitirá afrontar los importantes retos que nos esperan a la vuelta.
Después de todo esto, notas que no te comprende, que te desplazan, que te putean no que te tutean, ves o notas que tus superiores te acosan, te atosigan, llámame estaré para ti y tus problemas, no te prometo soluciones ni dinero pero si consuelo porque eres nuestro capital humano, no del humano y en definitiva, nuestro tesoro, tesoro o mi tesoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario