Es increíble que USO y UGT después de hundir aún más a todo el colectivo de seguridad se crean con la confianza de unos trabajadores/ras humillados, vejados y hundidos.
USO, UGT e incluso CCOO se presentan a las elecciones como teóricos ganadores y están convencidos de que los demás sindicatos se presentan como meros teloneros. Yo de estos tres ganadores prematuros esperaría a los resultados de los comicios antes de alzarse victoriosos.
El votante afiliado y leal de anteriores legislaturas no ha metábolizado el retraso del convenio, ni su contenido vejatorio, y mucho menos la lánguida e interminable demora en el pago de las horas extras.
Este desvarió ha llevado a concebir a quien nunca ha utilizado su derecho al voto a la importancia que este representa para ser escuchado y oído.
Estos vendidos nos tratan como pusilánimes sumisos, creyendo poseer un encanto especial sobre tod@s nosotr@s.
Se creen acreedores de un encanto especial como por ejemplo tiene Susan Boyle.
Que aparte del parecido con algunos miembros de la UGT... se ha situado por segunda vez en menos de un año en el número uno de las listas británicas y estadounidense.
Esta peculiar, y todo hay que decir... poco agraciada mujer... es la número uno de las listas musicales porque canta excelente mente bien, pero estos gansos de USO y UGT son los número uno de las listas sindicales por sus cantadas.
Estos cancioneros de USO y UGT después de las elecciones se les va a quedar peor cara que los pollos del Prica.
Susan Boyle y el encanto de su voz (disfrutar conpañeros/as).
USO y UGT nos han robado los sueños.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario