El final del viaje
Si estamos en la recta final, muy cerca de la meta, al fondo se divisa Segur Ibérica. ¡¡ Que poco queda !! Complacientemente vamos contado los días, se van tachando del calendario y te dice con admiración: ¡¡ Que poco queda !!
Esperas inútilmente a que un sindicalistas de tantos que hay en Prosegur aparezcan con una circular y te asesore de los pasos a seguir por las dudas que tienes en el proceso de subrogación, pero esta circular no viene y menos quienes la tiene que traer los famosos sindicalistas de la no más afamada empresa Prosegur. Al final te dices a ti mismo, para ellos no soy un voto útil, ya no les puedo votar en marzo o abril, no estaré con ellos, formaré parte de Segur Ibérica, por eso me ignoran. Te resignas y esperas que en la próxima empresa, aquellos no sean como estos, ya que al final te das cuenta de que sólo buscaban tu voto, aquellos que te las prometían tanto y tanto, esos los de Prosegur, por eso deseas que los nuevos, los de CASESA y FALCON abran los ojos y no se dejen engañar por estos míseros parlanchines de feria, que prometen y prometen y luego te la meten. Lastima.
Como eres humano perdonas pero no olvidas y antes de juzgar a los próximos quieres darles la oportunidad de la esperanza.
Ya te ves al final del viaje y sólo les pides no a estos, si no a los próximos, constancia y firmeza.
Por favor,
pásalo. Se valiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario