El mejor regalo de cumpleaños: sexo a diario durante un año
30 Abril 2009 - Autor: Daniel CivantosDurante el primer mes todo fue miel sobre hojuelas, casi siempre obrando durante la noche. Y es que tener sexo nocturno hacía que por la mañana la relación familiar fuera sobre ruedas. Pero un día del segundo mes, un viernes noche que su mujer le esperaba en la bañera, Brad volvió derrotado de la jornada laboral y rechazó unirse a ella con su patito de goma. “Más tarde, esa noche, le dije que había estado tratando de hacer las cosas un poco más excitante con el baño de invitación, a lo que él respondió: “Lo siento, estoy totalmente perdido con tanta rutina”. Por supuesto, Charla supo esa misma noche como hacerle olvidar sus preocupaciones.
Después de seis meses, la cosa era como el que sale de currar y se mete de pluriempleado en una fábrica de sexo. El asunto parecía que se estancaba, pero Charla estaba decidida a llevar hasta el final su regalo y puso todo su empeño en ello.
El día del 41 cumpleaños de él ambos resoplaron de orgullo y satisfacción tras 365 días, con sus noches, de sexo diario. Ella dice que se pasó dando vueltas a la casa durante varios minutos a la vez que repetía en su interior “¡lo hice, lo hice!”, mientras simulaba los gestos de un futbolista cuando mete el gol decisivo en la final de la Copa del Mundo.
“Antes, pensaba que el sexo es la guinda del pastel de un buen matrimonio. Pero ahora me doy cuenta de no tenía ni idea de lo que me faltaba. Nos comunicamos mejor, hablamos más y más divertido y estamos más conectados. Un año teniendo relaciones sexuales todos los días no es sostenible, salvo por una apuesta o un regalo como este. Pero no se puede negar este año ha sido el mejor año de nuestro matrimonio … hasta ahora”.
Por supuesto, después de la experiencia, Charla ya tiene pensado el regalo para su marido en su 42 cumpleaños…
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario