Aunque parezca paradójico e increíble, sólo un pequeño reducto de Vigilantes liderados por el sindicato CSI-F están luchando por salvar a un sector que lo ha perdido todo.
Mientras la patronal y la representación sindical de Mesa reunidos en la paritaria en Madrid acuerdan hundir y vejar aún más a los Vigilantes de Seguridad... estos aguerridos COMPAÑER@S plantan cara a tres grandes empresas en Sevilla.
Sin la defensa sindical Mayoritaria, ha llegado el momento de la guerrilla... sindicatos pequeños y profesionales se tienen que revelar a la tiranía... aunque son los menos, hay sindicalistas que llevan años luchando, creyendo en otro tipo de sindicalismo y enfrentándose en ocasiones a estos sindicalistos de dudoso pelaje, que son más dañinos que el más déspota de los empresarios, pero por desgracia, estos sindicalistas honestos no se sientan ni en las paritarias ni en la Mesa del convenio.
La patronal nos ha declarado la guerra, no debemos perder la esperanza, hay muchas razones por las que luchar... no podemos permitir que nos hundan aún más.
En este y otros tantos foros hay compañer@s con facultades comunicativas que nos informan fidelignamente y con respeto de todo lo que acontece en el sector.
Tenemos que aunar fuerzas y hacer frente a la injusticia que reina en el sector.
100.000 profesionales humillados y vejados, no son suficientes razones.
Por favor,
pásalo. Se valiente
http://elvigilantecabreao.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario