Zapatero remodela su Gobierno
¿Nos merecemos tanta mentira? Durante los últimos meses, el presidente de Gobierno, el señor José Luis Rodríguez Zapatero, ha declarado diversas veces que se limitaría a sustituir al ministro de Trabajo. La crisis de Gobierno muestra, una vez más, que estamos en manos de un político profesional que utiliza la mentira como una herramienta para mantenerse más tiempo en el poder…
Alberto Asensi
Algemési (Valencia)
La carta del director
Albert Montagut (Director)
Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que ha hecho Zapatero co la denominada crisis de Gobierno. En este país llamamos crisis a cualquier retoque o mejora del Ejecutivo, pero lo de ayer es más que nunca un reflejo de una crisis… pero en mayúsculas. Los analistas más condescendientes con Zapatero comentan que el presidente ha colocado a personas de peso en puestos claves. ¿Por qué no lo hizo al principio de la legislatura? ¿Por qué ha tardado tantos meses? Está claro, por sus enormes dudas.
Zapatero intenta a la desesperada llegar al final del mandato y coloca a Rubalcaba como hombre fuerte. Sin duda, es un hombre preparado para la vicepresidencia, aunque ahora aún se entiende menos que tras las últimas elecciones coqueteara con su retirada. La situación es tan desesperada que lo mejor es que los cambios funcionen y el Gobierno enderece su rumbo. Será positivo para Zapatero y para todos.
http://elventano.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-09-21T14:00:00%2B02:00&max-results=20&start=737&by-date=false
Diario ADN
No hay comentarios:
Publicar un comentario