He visto a un ser magnifico
Desde que el tiempo es tiempo y el espacio no ocupa lugar llega el hombre a la Luna, se avanzó en la investigación, se destruyo montes, bosque y cultivos, el Planeta se fue deteriorando, el ser humano tomo la iniciativa en esta materia, entonces, parecieron los defectos de las personas.
Como siempre, se empieza hablar de esto o de aquello, del más allá, siempre originando controversias no constructivas pues el personaje lo requiere, así aparece en el panorama el famoso por su forma de ser y de comportarse –nunca, jamás, fue famoso por sus obras-
En la actualidad que tenemos, no tenemos nada, pero continuamos el camino de nuestra vida y encendemos la tele. ¿Qué vemos? ¡Sorpresa! Vemos esos personajes famosos, éste es el ex de ésta otra, que a su vez se acostó con aquel, que aquel o sea éste, se llevo ciertas bolsas de basura a tal sitio pero que estas nunca aparecieron, de esta manera van apareciendo seres insignificantes. Pero nunca se habla de ese SER MAGNIFICOQUE ERES TÚ, SI TÚ, ejemplo de virtudes y de gloria, eres ese ser anónimo que actúas en la obra de la vida. Si, aquel o aquella que la obra de la vida le trata míseramente. Si eres el personaje que obra en la obra de vida. TÚ que intentas subsistir día a día con lo poco que te ofrece ésta, la vida. En definitiva, TÚ ERES ESE SER MAGNIFICO, ejemplo de paciencia y sufrimiento, lleno de virtudes que nadie ve pero que siempre, pero siempre están ahí.
Quiero aclamarte como ser digno que eres, como digo: TÚ ERES ESE SER MAGNIFICO por la forma de obrar y ser, un profesional de la vigilancia. Siempre se acuerdan de ti para penarte nunca para vanagloriarte.
TÚ ERES ESE SER MAGNIFICO que a veces pones en peligro tu integridad física, llegando en algún momento a perderla. Nadie, pero nadie ve a esa magnifica persona que hay en el vigilante. Día tras día, hora tras hora, sufres la incomprensión de la sociedad que te rodea. Estás muchas veces sólo en cualquier sitio, aislado del resto de la gente por tu profesión. Ganas poco, trabajas muchas horas, a veces incómodamente, sufriendo, padeciendo y soportando el comportamiento de esas personas a las que se entiende, tienes que proteger, cuidar y velar, además de sus bienes.
TÚ ERES ESE SER MAGNIFICO que has visto a entes, siglas y personas que te quieren, no por lo que eres, ¡NO!, solo por que eres un voto, una cuota de afiliación, los que te quieren así son los sindicatos y sus simples sindicalistas. Otros ven en ti un problema, alguien que quiere cobrar más de lo que vales, que dices que no trabajas, que vagueas, estos son los patronos. Los otros, la sociedad, dicen que no te comportas correctamente, que tu forma de ser y obrar es chulesca y violenta.
TÚ ERES ESE SER MAGNIFICO, así te vemos desde Plataforma Vigilantes de Seguridad Metro Madrid. Vemos en ti algo diferente a todo lo que pregonan o quieren los demás, por eso decimos que HEMOS VISTO A UN SER MAGNIFICO.
No, no y no, no queremos tu cuota de afiliación, no queremos tu voto si queremos tu colaboración. No vemos ni creemos lo que dicen de ti los otros, los demás.
Queremos lo que tu representas y eres, lo que llevas dentro, porque somos y trabajamos como tu.
Por todo esto, exprésate, mándanos todo lo que te suceda.
Muestra tu forma de estar en el mundo, y de sentir que vale la pena luchar. Luchar por lo que creemos justo y apropiado, por eso di basta ya.
Ven SER MAGNIFICO.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario