Compañera y compañero, solo con el murmullo de lo que vamos a llevar a cabo el día uno –y siguientes- de marzo, sólo con ese murmullo, está calando, está haciendo mella en el Metro, en las empresas y en los sindicatos que están presente en éstas empresas.
Antes del día señalado, del día esperado por l@s vigilantes, el día de la esperanza, de la dignidad reclamada, como hemos dicho, antes de ese día, el Metro ha mantenido reuniones con las empresas afectadas y éstas entre si, como consecuencia de estas, se han reunido con sus sindicalistas para ver hasta donde somos capaces de llegar. Están a la espera, expectantes. Algo nerviosos, por eso han decidido volver a reunirse, primero las empresas, luego con el Metro, en la segunda semana de marzo para evaluar lo acontecido y el impacto que pueda tener en la imagen del Metro.
Hasta que las empresas no reconozcan nuestros derechos no dejaremos la INSUMISIÓN TOTAL. Debemos de hacerles ver que somos capaces de llegar al final sin el apoyo de algún que otro sindicalista vendidos a estas empresas.
Insumisión total. La lucha ha comenzado y con ella nuestras reivindicaciones. El primer paso ya está dado, sólo nos queda caminar hacia delante. Animo.
bayekasDivulgar esto, no te cuesta nada. Se solidario con el Sector de Seguridad (Vigilantes). Informa al comapañer@. En ti está la victoria
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario