Todo en la vida tiene un comienzo, el tuyo, la defensa de tus intereses y derechos ya ha comenzado, no podemos parar. Este tren reivindicativo ha iniciado su marcha. Tanto en las redes sociales como son TWITTER, FACBOOK, etc., como en páginas webs, como en blogs, se han hecho eco de nuestra situación. Nuestra lucha, va a ser como un THUMASI que envolverá a todo el sector con nuestra forma de pensar y actuar. Todo el mundo tiene conocimiento, tanto el Metro como las empresas de nuestro posicionamiento, de nuestra forma de obrar. Ya estamos hartos y hartas de caprichos de clientes y empresas que no se sujetan a la legislación actual. Estas empresas ya no se conforman con amenazar veladamente a vigilantes, sino que meten a sus pulgas en internet, en los foros se pueden leer comentarios como:
Hola a todos:
Pues en algún sitio he leído yo lo de "la disminución VOLUNTARIA Y CONTINUADA del rendimiento...", cómo motivo de despido.
Y yo añadiría el articulo 73 de nuestro Reglamento.
Artículo 73. Diligencia.
Los vigilantes habrán de actuar con la iniciativa y resolución que las circunstancias requieran, evitando la inhibición o pasividad en el servicio y no pudiendo negarse, sin causa que lo justifique, a prestar aquellos que se ajusten a las funciones propias del cargo, de acuerdo con las disposiciones reguladoras de la seguridad privada
No nos van amedrentar, vamos a continuar con la INSUMISÓN TOTAL. Vamos a dar un ejemplo de unidad, de lucha.
Por todo esto, nos debemos organizar ante la agresiones internas y externas. El día 1 de Marzo no hagas casos a reaccionarios disfrazados de profetas se tu mism@ y lucha por tus derechos, por tu dignidad. Que hablen de ti por tus logros y no por estar sometidos al poder del cliente y de las empresas. Lucha. Lucha.
No veas, no oigas, no huelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario