¿Dónde nos hemos metido?
Lamentamos como much@s, encontrarnos en una empresa que escatima todo en perjuicio del vigilante, entre otras cosas, en el descanso, en la uniformidad. Ya ha quedado constancia de que han arañado para sí: En derechos: en el tiempo de descanso, etc. En la uniformidad: un jersey, un polo, un pantalón, un porta grilletes, un porta walkie talkie., etc. Además, las prendas son de una calidad pésima, un jersey que en menos de veinte días se forman tal cantidad de pelotillas que parece que tiene años, en los chinos de todo a cien los se encuentras más resistentes y duraderos.
Escatiman, arañan, hasta una simple circular con el organigrama de composición de quién es quién en el servicio de metro. Ignoras a quién dirigirte en cada momento y por un determinado asunto
Es lamentable que en la fecha en las que nos encontramos no sepas ni como se llama el jefe de proyectos, ni si hay jefe de línea.
Es lamentable que no apliquen una modificación de descanso y no se molesten ni en comunicarlo por escrito.
Es lamentable que se desconozca la composición del Comité de Empresa.
Es lamentable que no se vean a los sindicalistas de esta empresa por ninguna estación y si se ven, sean como una luz fugaz, apenas perceptible.
Es lamentable que una empresa que tiene que brillar por su organización, ésta sea la ausencia de la luz.
Es muy lamentable que en esta empresa todo el mundo esté muy ocupado o tienen mucho que hacer, pero el fruto de la higuera ni se ve.
¿Dónde no hemos metido?
bayekas
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario