El día de la DIGNIDAD está cerca. Ya es sabido que nuestra reivindicaciones comienza con el DÍA UNO DE MARZO, éste es el día de la DIGNIDAD, ese día tiene que ser como un TSUNAMI. Todas y todos nos posicionaremos para hacer lo que está escrito, de momento sólo tenemos que fichar, eso es lo que quiere Metro y las empresas, eso es lo que les daremos, ni más, ni menos. Por cumplir con lo que está escrito no te pueden sancionar, limítate sólo a fichar, ni veras, ni oirás, ni olerás. Esto es por lo que te pagan, esto es lo que tendrán.
Si tu no luchas por tus derechos ninguno lo hará y menos estos sindicalistas que tenemos en las empresas, que cada día que pasa se parecen más a los políticos, sólo son accesibles los días de campaña con promesas que nunca cumplen.
Por todo esto compañera y compañero no haga dejadez de luchar, ¡¡ SÍ !! de cumplir ciertas normas y comportamientos que no están escritos. Que lo hagan sus sicarios, lacayos, servidores del amo o señor, tu eres siervo de tus derechos no de los caprichos de clientes, ni de empresas ancladas en le absolutismo reaccionario, incapaces de ver más allá de donde tienen las narices.
Muévete. Lucha. Dignifícate. No te calles.
Recuerda el DÍA UNO DE MARZO DÍA DE LA INSUMISIÓN TOTAL. Que sean ellos, Metro y las empresas, tus ojos, tus oídos, tu olfato. Tu limítate a fichar que es lo que ellos quieren. Cumpliendo con estos mínimos no te pueden sancionar.
Recuerda tus derechos te los han arrebatado.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar.
bayekas
No hay comentarios:
Publicar un comentario