Si, compañeros y compañeras, lucha hoy por mañana, ya que pasado será tarde; por eso desde aquí os invitamos a todo@s y l@s vigilantes de Metro Madrid, con independencia de la empresa en la que estén trabajando, a secundar, por decirlo de una manera políticamente correcta, una huelga de brazos caídos o encubierta de mínimos, ante la gracia que está tomando las empresas y sus mandos, amén del Metro Madrid.
Tú estarás sufriendo la nueva política que emana de la NUEVA PLICA -Pliego Rector- Ves como cada vez te exigen más y percibes menos emolumentos, que cada vez los mandos intermedios te acechan, te persiguen con más asiduidad, que cada vez te ves recortados tus derechos, véase el descanso, entre otros, y así, sucesivamente.
Como de momento, los comités de empresa, los sindicatos y sus sindicalistas no están haciendo nada o si hacen no se ve ningún resultado. Nos volvemos a reiterar, ante lo que está aconteciendo actualmente la única respuesta que nos queda es la de HUELGA DE BRAZOS CAIDOS. Como se suele decir, ojos que no ven, corazón que no sienten.
Músico que toque en los trenes, ni se le ve ni se le oye. Vendedor, ni se le ve. Toxicómano, mendigo, vagabundo, ni se le huele ni se le ve. Repartidor de propaganda, ni se le ve. Ebrio, ni se le ve ni se le huele. Viajero sin billete, ni se le ve, etc., etc.
No debemos de consentir más esta situación en la que estamos inmers@s y sufriendo diariamente, por todo esto, no oigas, ni huelas, ni veas.
Insumisión total ante estos mercaderes y explotadores de humanos. Muévete, actúa, mañana será tarde.
Recapacita y piensa, a quien están perjudicando con todo esto, ¡¡A ti!!, solamente ¡¡A ti!! No te calles, muévete. Sin tu participación esta lucha está perdida.
Sitúate siempre en el ángulo muerto de la cámara para que no te vean, para que no te graben.
Se empezará el día 01 de marzo, en este tiempo nos dará a comunicar esto a tod@s l@s compañer@s.
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario