Nuestro compromiso con tod@s l@s vigilantes fué y es, seguir informando de todo lo que acontezca en esto días de lucha contra la doctrina barbarista impuesta por las empresas que tienen contratada la seguridad en las diferentes líneas de Metro.
No podíamos esperar que tuviera tanto eco esta lucha en la que estamos inmers@s tod@s l@s vigilantes, pero no podemos parar, ni bajar la guardia. Debemos continuar cada día con más ahínco y ardor. Sólo llegaremos alcanzar al final nuestro logros si cada día que pasa invitamos e informamos a más y más vigilantes en la insumisión total contra las directrices marcadas por la empresas de seguridad y el Metro.
Tenemos que decir, no vemos, no oímos, no olemos.
No debemos olvidar que esta lucha es de todos y todas, cuant@s más se involucren, más pronto se verán los resultados y más fácil será para tod@s nosotr@s.
Como hemos informado en anteriores ocasiones, se les ven que están nerviosos, algo insólito en el sector, pero cuando se dice como en Fuenteovejuna:
“Todos y todas a una”
Ya sabéis que el motivo principal de Fuenteovejuna fue el levantamiento del pueblo (vigilantes) contra los abusos del Comendador (Las empresas de seguridad y el Metro serían los protagonistas de este papel). Se trata de la unidad de todo el pueblo es la base del triunfo.
La respuesta sería ¿Quién está en la insumisión? / Tod@s l@s vigilantes, Señor / ¿Quiénes son? / Todas y todos, Señor.
No podemos parar hasta conseguir nuestro objetivo, nuestro propósito, nuestros derechos deben de prevalecer por encima del egoísmo económico de la otra parte.
Por último, queremos que sepáis, que ya hay empresas que están llamando a sus comités de empresa –por poner un nombre de acorde con las circunstancias- PARA NEGOCIAR.
No paréis, seguir así. La lucha continua. La razón y el derecho están de nuestra parte.
Adelante.
bayekas
dirección de correo:
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario