Sí, compañero y compañera, di basta ya a tanto desorden y caos. Di basta ya porque este desorden y caos repercute en ti continuamente. Ahora bien, tienes la esperanza que no sea también en tu salario, en tu cuadrante, en tus derechos.
Si, compañero y compañera, di basta ya para que de una vez y por todas te respeten tus derechos adquiridos, que no modifiquen estos a su capricho, como son los tiempos de descanso, ahora, mañana ya veremos.
No te tienes que callar ni conformarte, protesta, di ¡NO! ante semejante imposición con la que te están perjudicando. No tienes que consentir que te modifiquen el tiempo del descanso al antojo de la empresa, esto es un atropello cometido contra tus derechos y encima con ALEVOSIA y PREMEDITACIÓN y sin avisar.
¿Dónde está el comunicado que hace referencia a la modificación del horario de descanso?
¿Por qué omiten esta empresa comunicados escritos de esta u otra índole?
No te calles, protesta.
No consientas esto, pues si lo haces, vendrán más modificaciones, por todo esto y hasta que los sindicatos y los comités de empresa se muevan nos queda de momento la denuncia personal en la Inspección de Trabajo que paralelamente se puede compaginar con la demanda de vulneración de derechos adquiridos, la última palabra la tiene tu abogado, pregúntale.
No te calles, protesta.
La sumisión te convierte en un ser dócil y aborregado. Di basta ya
Bayekas
No hay comentarios:
Publicar un comentario