Si has prestado hoy día 1 de febrero servicio en el Metro Madrid, tus mandos intermedios te habrán comentado o dicho que, el tiempo de comida, la media hora diaria que tenemos para comer, desaparece y se convierte en veinte minutos, restándote diez del total, aquí no está la gracia, la broma o el cachondeo que pretenden las empresas de seguridad que prestan servicio en el Metro de Madrid, es que este tiempo lo pagues tu.
¿Cómo?, te preguntarás, muy fácil la respuesta, descontándote este tiempo del montante total de las horas extraordinarias que hagas.
¿Por qué?, preguntarás, las justificación que argumentas las empresas, es que Metro Madrid lo introduce en la Plica actual y obliga a las empresas de seguridad a introducir un vigilante para relevar al de la estación quiera o no el descanso, éste te lo darán en el transcurso de la mañana, si tu como norma en todos estos años comías a las 13.00 horas, con esta nueva figura te podría tocar comer el bocata a las ocho de la mañana, quieras o no quieras, volvemos a decir.
Si, compañero y compañera, la vergüenza tiene nombre y es por eso que te pedimos que no te calles, que protestes, reivindica tu dignidad, tus derechos.
Ya está bien de que nos pisoteen, de que nos califiquen como simples perros de presa.
Tenemos que hacerlos ver, que somos personas como las demás contratas, que no somos la mierda del metro, que nos pueden estar puteando a su antojo. Dignidad ante todo.
Vendrás más sorpresas, por eso desde aquí te pedimos, organízate, no te calles, protesta, hazles ver a todos y decimos a todos, tanto al Metro, como a las empresas, como a los sindicatos y sus sindicalistas que nos lo vas a consentir, que te vas a organizar, quieran unos u otros y les vas a presentar batalla, cara.
Dignifica tu profesión, tu persona, si te queda un poco de orgullo. Se una persona.
Estaremos informando.
Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir
ME PARECE DE PUTA MADRE CON DOS COJONES YA ESTA BIEN DE ESPLOTARNOS.
ResponderEliminar