Pedimos disculpas por no poder contestar a tantos compañeros y tantas compañeras de todas las empresas de seguridad que nos están mandando correos de adhesión a nuestra lucha, por decirlo de una manera correcta, es más, nos dicen que no bajarán a Metro de Madrid hasta que finalice nuestro conflictito.
También comentaros, que ya son ciento de compañeros y compañeras los que están actuando en distintas empresas sin esperar su comienzo previsto para el día 01 de Marzo, según van recibiendo la circular se van posicionando.
Hay alguno becerros de los señoritos –son varias empresas- que están amenazando, no les hagáis caso, no pueden dañaros. Dejad que ladren.
Ya ha comenzado la insumisión contra las directrices marcadas por el Metro de Madrid a las empresas y éstas las derivan hacia nosotros.
El ya no veo, no huelo, no oigo, está haciendo su efecto. Se ven algunos lacayos obedeciendo el “arre” del amo. Nos llegan correos de que estos sicarios van por los vestuarios arrancando materialmente las circulares de los tablones de anuncios. Se les ven tensos, nerviosos ante nuestra insumisión, no se esperaban que pudiéramos organizarnos sin contar con los sindicatos y sus servidores. Ellos no saben que estamos hart@s de tanta palabrería que no termina de cuajar en beneficio nuestro y no subsanan al final nuestros problemas.
¡¡Ánimo!!, continuar así, pronto, muy pronto se verán los frutos del esfuerzo. Nuestra protesta está en marcha.
Involucrar a más y más vigilantes cada día que pase. Hacer que entiendan que si hoy no hacen nada mañana será muy tarde. Decirles que esto no les cuesta dinero, ni tiempo, ni esfuerzo, pero en cambio les dignificará como trabajadores, les liberará del sometimiento al que están sujetos.
No te calles, protesta, muévete, se persona.
bayekas
Procura dar la mayor difusión posible de este escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario